Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Inicia Expo Logística 2007

Compartir

Reunidos por tres días, proveedores, tecnólogos y expertos, compartirán experiencias en el ramo

Con la finalidad de reunir en un sólo sitio a los más destacado de la industria de la logística en el país, inició Expo Logística 2007 en el Centro Banamex de la Ciudad de México, donde en esta ocasión se reúnen más de 300 empresas nacionales e internacionales.

Entre los objetivos de la exhibición está el intercambiar experiencias entre proveedores, tecnólogos y expertos de la industria de la logística, quienes difundirán las mejores prácticas que impulsen la productividad y competitividad del sector empresarial mexicano.


Durante la del evento, David Martínez, director de Expo Logística, dijo que desde hace doce años detectaron la necesidad de crear un foro en el que la industria encontrara las herramientas necesarias para elevar su eficiencia y mejorara sus procesos, para que, con la apertura global, fueran capaces de competir internacionalmente.

Señaló que este año agregaron dos “áreas de productividad” a la exposición: el ADN Logístico, que es un recorrido interactivo donde se exponen avances tecnológicos; y el Centro de conocimiento RFID, que presenta beneficios y aplicaciones de este sistema.

Asimismo, dentro del marco de apertura de Expo Logística, por sexto año consecutivo se entregó el Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme”, el cual en esta ocasión fue entregado a  las empresas la  Costeña, Sanmina-SCI Systems de México, Kuehne Nagel; y en materia académica al ingeniero José Antonio Valles Romero.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir