Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Entrega de más de 2100 vehículos comerciales, el nuevo reto de Mercedes-Benz

Übergabe der ersten Mercedes-Benz Transporter mit Spezialaufbauten an Europas größte Autovermietung, Europcar, in Berlin // Delivery in Berlin of the first Mercedes-Benz vans with special-purpose bodies to Europcar, Europe's largest vehicle rental company

Compartir

En el Centro Comercial de Vehículos de Berlín, Mercedes-Benz Alemania entregó simbólicamente el primer lote de más de 2 mil 100 vans, que han sido programadas para ser entregadas durante el año fiscal 2017 a Europcar, el servicio más grande de renta de vehículos en Europa.

Con una gran variedad de especificaciones, las demandas para los vehículos incluyen cargas generales, de trabajadores y hasta de herramienta, y Mercedes-Benz ha encontrado los modelos correspondientes a cada necesidad.

Los vehículos de objetivo especial incluyen variantes del Sprinter, una de las camionetas más vendidas de Mercedes-Benz, y están equipados con soluciones para aplicaciones especiales de logística y construcción. Algunos cuentan con caja refrigerada para el transporte de comida o carga sensible al calor, otros están diseñados específicamente para la construcción, y unos más fungen como camiones de plataforma.

Las Sprinter de objetivo especial cuentan con motor de cuatro cilindros, y ofrecen espacio para pasajeros y la carga. Inicialmente para Europcar, se destinarán también a otras locaciones alemanas en caso de tener éxito.

Stefan Sonntag, miembro del Consejo de Administración y Dirección de Ventas de Vehículos nuevos de Mercedes-Benz en Alemania, dio a conocer que estas unidades que se entregan a Europcar ofrecen también versatilidad, confiabilidad y flexibilidad para adaptarse a diversas condiciones de trabajo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir