JAC se sube al segemento de las pickup con Frison T6
6 diciembre 2018
Autor:

De la mano de Giant Motors Latinoamerica (GML), la empresa de coches JAC presentó su más nuevo vehículo, una pickup que se puede comprar desde los 368 mil pesos se trata de la JAC Frison T6, máquina que esta ensamblada en el país.

“Es una pickup inspirada en la fuerza y potencia de un caballo tan elegante y ágil por sus características comparables en este nuevo modelo”, cmentó Elías Massri Sassón, presidente del Consejo de Administración y director de GML.

Como la raza Frison de caballo, este vehículo está pensado para tener el mejor rendimiento en el trabajo duro pero con un diseño que se inspira en los músculos del equino.

Tampoco pierde ese toque familiar ya que con su doble cabina ofrece espacios amplios y acabados interiores de diseño.

El Frison T6 trabaja con un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros Turbo que otorga hasta 190 hp en conjunto con una transmisión manual de seis velocidades.

Cuenta con vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, radio con USB y esntrda auxiliar, regulación de la altura de las luces, volante multifunción y control crucero, así como seis bocinas un una pantalla de siete pulgadas.

En cuanto a seguridad tiene dos bolsas de aire frontales, frenos ABS con EBD y cámara de reversa.


Comentarios
No hay comentarios en “JAC se sube al segemento de las pickup con Frison T6”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.