Jaime Tamez de Difrenosa nuevo presidente de ADAVEC
17 marzo 2017
Autor:

En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2017 de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales A.C. (ADAVEC), tomó protesta la nueva mesa directiva del organismo, encabezada ahora por Jaime Tamez, Director General de Difrenosa.

Así, con la presencia de directivos de la marca alemana, Daimler, y de socios de negocios de la red de distribución de Daimler Vehículos Comerciales México, el nuevo presidente del Comité Ejecutivo de ADAVEC, enfatizó como prioritario seguir enfocados en conseguir los resultados esperados y trabajar en unidad, bajo el concepto “una misma red-planta”.

Agregó que “atendiendo nuestras marcas líderes, Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses y Vanes, enfocaremos toda nuestra energía en los clientes y en el mercado”.

Asimismo, el también Director General de Difrenosa, apuntó que ese trabajo conjunto es clave para sortear los comportamientos de la industria, teniendo claro que es un año con movimiento electoral, “por lo que seguiremos como ganadores, manteniéndonos en el liderazgo”.

“El reto final es trabajar unidos como nunca, persiguiendo los objetivos y metas con nuestra planta y la financiera de casa”.

Muestra de ese trabajo en unidad, dijo, es que actualmente Daimler Vehículos Comerciales México produce más del 52% por ciento del total de unidades de este nicho fabricadas en el país.

En el evento, estuvo presente Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, quien felicitó a la nueva mesa directiva. También, asistieron directivos de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses.

Mesa directiva

 Presidente:

Jaime Tamez

Vicepresidentes:

Fernando Zapata

José Luis González

Alejandro Rivera

Fernando Jiménez

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Jaime Tamez de Difrenosa nuevo presidente de ADAVEC”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.