Jalisco se beneficia con ampm
9 marzo 2017
Autor:

La empresa mexicana ampm inauguró en Zapopan, Jalisco un nuevo Centro de Distribución, el cual se suma a los 40 Centros de Distribución que atienden a los ciudadanos de toda la República Mexicana.

El nuevo Centro de Distribución cuenta con mil 750 metros cuadrados de construcción, generando cerca de 100 nuevos empleos en la entidad, atendiendo servicios de envíos masivos, paquetería, carga consolidada, renta de mensajeros, almacenaje y administración de inventarios.

La operación del Centro de Distribución considera un movimiento promedio anual de más de 15 millones de piezas en productos masivos, con capacidad de distribuir cerca de 90 mil paquetes anuales. Se enlazará también con más de 11 estaciones foráneas en el Centro y Pacífico del país, y con 110 corresponsales para cubrir destinos en el interior de Jalisco.

La infraestructura vehicular, la cual es de más de 2,000 a nivel nacional, incluirá 58 motocicletas y 25 vehículos de carga de distinta capacidad  desde 1.5 hasta 21 toneladas para atender las operaciones logísticas de Grupo ampm en la región

En su discurso inaugural, Pablo Moreno Valenzuela, Presidente de Grupo ampm, dio a conocer que esta empresa genera más de 5 mil empleos directos en el país, mientras que Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan dijo que Grupo ampm es una muestra de que las ideas, compromiso y trabajo en conjunto son más importantes que el capital al momento de mantener una empresa.


Comentarios
No hay comentarios en “Jalisco se beneficia con ampm”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.