Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Kenworth de Monterrey es reconocida como Great Place to Work

Compartir

Kenworth Monterrey fue reconocida bajo el título de “Mejor empresa para trabajar”,  GPTW, (Great Place To Work), junto a otras 100 empresas por sus buenas prácticas laborales.

Rodolfo Villarreal, director general del concesionario, destacó la labor que han hecho durante dos años para obtener esta mención, la cual significó trabajo en equipo y un cambio de cultura laboral.

“En el 2014 lo intentamos por primera vez y la retroalimentación que nos dieron nos sirvió de mucho para saber en qué debíamos mejorar y volver a intentarlo en el 2016 con mucho mejores resultados y, sobre todo, con una mejor apreciación de los colaboradores. Más que difícil para Kenworth de Monterrey, fue ​un cambio de cultura en la gente, sobre todo en los jefes o líderes que tienen personas a su cargo.”, dijo el directivo.

Villareal agregó que buscan tener al equipo de colaboradores más motivado, con la camiseta bien puesta, por eso continuarán preparándose para lograr el mayor nivel de satisfacción de sus colaboradores, ideando estrategias para ser una empresa divertida, emocionante y llena de retos, involucrando aún más a las familias en actividades recreativas; promoviendo la transparencia y confiabilidad, de tal manera que los colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer a la familia Kenworth.

Kenworth de Monterrey es el primer Concesionario Kenworth en obtener esta certificación, por lo que Luis Fernando Reyes, director Comercial de Kenworth Mexicana, aprovechó para afirmar que “es un orgullo para la marca contar con concesionarias comprometidas con sus colaboradores, porque una empresa que trabaja para dar lo mejor de sí a nivel interno, es una empresa que generará valor para el cliente”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir