Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Kenworth del Sur, “Concesionario del Año”

Compartir

Ciudad de México.- Tras superar los diversos récords en cada área de negocio, pactados para 2016, la concesionaria con 22 años de operación, Kenworth del Sur, en una velada llena de adrenalina,   conquistó el máximo reconocimiento que otorga PACCAR México  a su red de distribuidores: “Concesionario del Año”.

Lo anterior, gracias a que la distribuidora con sede en Puebla, logró exceder los objetivos impuestos en absorción, venta de vehículos, venta de mano de obra, venta de refacciones, rentabilidad en todas las áreas, demostrando su dedicación, desempeño y trabajo en equipo.

Jaime López, Gerente de Kenworth del Sur,   durante la entrega, efectuada en el marco del cierre de la  Junta de Trabajo de PACCAR México con la red de distribuidores,  que tuvo el lema “Mismo frente, misma meta”, destacó que este logró, que se llevó de la mano con el obtenido como “El Concesionario con Mejor Desempeño en Ventas de camiones Pesados”,  es gracias al trabajo de todos los colaboradores,  que suman alrededor de 210, “ya que todos los días pensamos en ganar algo en beneficio de los clientes”.

Esa filosofía, dijo, llevó a Kenworth del Sur a registrar en 2016, un crecimiento de 42% en facturación en las ventas de refacciones, con respecto a 2015; mientras que  mano de obra, obtuvo un aumento del 38%.

“Para lograrlo, trabajamos mas tiempo, con horarios extendidos y con más gente de campo, entre otros factores de atención y servicio”.

Otro de sus crecimientos, mencionó el directivo, se dio en un área de recién incursión, camiones usados, en la que registró un  crecimiento de 180%; en el departamento de equipo aliado, el avance fue del 300%, al ser un área también nueva.

“No estamos reintentando, tenemos gente nueva, con muchos retos y con ganas de aumentar nuestros servicios, como trabajar los 365 días , las 24 horas del día, para tener siempre rodando las unidades de nuestros clientes”, finalizó.

En la entrega del galardón, estuvieron presentes  Renato Villalpando, Director General de Kenworth Mexicana; Luis Fernando Reyes, Director Comercial;  y Carlos Ayala,  Director Comercial de Latinoamérica, quienes reconocieron,   los récords históricos de operación establecidos por cada concesionaria durante 2016.

 

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir