Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Kenworth impulsa modernidad vehicular

Compartir

Riviera Maya, Quintana Roo.-  En el marco de su tradicional velada, en el segundo día de actividades del XVII Foro Nacional de Transporte de Mercancías, Kenworth Mexicana expuso los beneficios de su programa Pro Fin,  el cual va enfocado a la compra de unidades nuevas por parte de transportistas pequeños, medianos y hombre-camión.

“Hace un año hablábamos de las elecciones y como iba a fluctuar el dólar, por lo que debíamos redoblar esfuerzos y creatividad para lograr seguir dando el valor agregado que nuestros clientes merecen, por ello constantemente trabajamos de la mano con ellos para adaptarnos a sus necesidades, es así que en esta ocasión presentamos nuevos programas para soportar su operación”, destacó  Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, a los socios de la Asociación Nacional de Transporte privado.

Asimismo, dijo, para seguir en esa dirección, en la parte de postventa, Kenworth lanzó el sistema de diagnóstico remoto Truck Tech, que está disponible en los motores PACCAR MX-13, y que próximamente lo tendrán los de la marca Cummins en sus modelos X15.

Agregó que dicha herramienta telemática, ya se encuentra en mil unidades rodando,  optimizando su operación, gracias a sus grandes beneficios.

Finalmente, el directivo enfatizó que lo anterior, es soportado en conjunto con su red de concesionarias, con un enfoque a brindar una mayor eficiencia a los clientes, e impulsar la renovación de sus unidades.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir