Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Lanzan sistema electrónico de pago de combustible certificado por el SAT

Compartir

Sodexo, dedicada a desarrollar soluciones de calidad de vida, lanzó al mercado su nuevo monedero electrónico de combustible con chip Gaso Pass Movilidad, certificado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Dicho método de pago, totalmente deducible, va dirigido a compañías que no requieren un control detallado, sino flexibilidad para cargar combustible en cualquier estación de servicio, brindándoles movilidad donde quiera que transiten sus unidades vehiculares.

A ese sistema, se une la línea Gaso Pass, que brinda diferentes tipos de soluciones para la gestión del gasto de combustible, permitiendo que todas las empresas, sin importar su tamaño,  elijan la opción que más se adapte a sus necesidades.

Adicionalmente, Sodexo también cuenta con Gasso Pass Control, monedero electrónico de combustible para compañías empresas que requieren un mayor control sobre el rendimiento de su gasto.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir