Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Las 10 primeras

Foto: Alianza Flotillera/Kenworth

Compartir

Realizan la entrega oficial de 10 unidades a la empresa de Cartograf, de un pedido de 100 tractocamiones modelo T680 con dormitorio de 52 pulgadas.

La empresa Cartograf cuenta con una planta en Aguascalientes dedicada a la elaboración de productos de cartón de alta gráfica en toda Latinoamérica, por lo que el Lic. Alfredo Martos ejecutivo del Grupo BACE, aseguró que están llenos de orgullo y al mismo tiempo agradecidos, por el voto de confianza que los hizo participes del ambicioso proyecto de Cartograf.

Por su parte el Ingeniero Julio Zúñiga, Gerente General de Kenworth del Centro, comentó que el compromiso de Cartograf al igual que la de Kenworth es seguir creciendo en su ramo, creando fuentes de empleo de manera directa e indirecta al servicio del transporte, por lo que afirmó que “Nos sentimos ampliamente identificados con su slogan Nuestra pasión la calidad, nuestra vocación el cliente, y seguiremos trabajando arduamente para ser el apoyo que ellos necesitan”.

La entrega total de las unidades se dará a más tardar en 12 meses, Cartograf poco a poco ha ido conformado la totalidad de su flota con unidades Kenworth.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir