Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Las Chivas reciben Paradiso 1200 de Mercedes-Benz

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses entregó su unidad número 30 000 al Club Deportivo Guadalajara, durante  el segundo día de Expo Transporte ANPACT 2015, en Expo Guadalajara.

El modelo Paradiso 1200 que cuenta con  40 asientos,  en el que ahora se trasladarán los integrantes del equipo de Chivas, fue un diseño exclusivo seleccionado por los más de 5 millones de seguidores del equipo, a través de una votación en redes sociales.

Chiva Bus

Raúl González, director de ventas, mercadotecnia y postventa de la marca, expresó la alegría realizar dicha entrega del autobús  número 30 000, mismo que fue fabricado en su planta de Monterrey, Nuevo León, pensado en la comodidad de los pasajeros. “Este diseño lleva impresa la pasión del fútbol, pero sobre todo la pasión del equipo Chivas”.

Por su parte,  Mariano Varela, gerente deportivo de Las Chivas, agradeció a nombre de Jorge Vergara, de la Directiva, por dicha alianza entre ambas empresas desde 2014. “Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta unidad, pues para un equipo gane, debe tener presencia, y Mercedes-Benz es ejemplo de ello.

Para concluir, Israel Castro, jugador de Chivas, expresó: “a nombre de todo el equipo, agradecemos este autobús que nos llevará a conseguir triunfos y logros. también agradecemos a la afición por apoyarnos en esta decisión. Juntos lograremos muchos triunfos”.

Al encuentro también estuvieron: Erika Williams, gerente de mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses y Joaquín de la Garza, gerente de marketing y planeación de producto.

_A7A3283

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir