Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Listo el primer programa de Formación Dual de Ingeniería Industrial en México

Compartir

Volkswagen Group Academy México y Audi México dieron a conocer que iniciará el inicio de recepción de aspirantes para estudiar la Licenciatura de Ingeniería Industrial en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en Puebla.

Esta licenciatura contará con el modelo de Formación Dual,  que combina teoría y práctica, siendo la primera vez que se imparte en el país.

El plan de estudio fue diseñado por Volkswagen Group Academy, Audi México y la propia UNID, y se contemplan competencias en Sistemas productivos, Gestión industrial, Estudio del trabajo, Formulación y evaluación de proyectos de inversión y Gestión de la cadena del suministro.

Dirigidas a estudiantes pre universitarios de entre 17 y 21 años, las clases iniciarán en septiembre de este año, con una duración de 10 cuatrimestres.

En la presentación de esta nueva licenciatura, estuvieron presentes Salvador Garrido, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Volkswagen de México; Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México; Mario Chapa del Campo, Rector y Director General del Sistema UNID y Vanessa Barahona de la Rosa, delegada federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir