Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Listo para rodar en México el Scania Ayco Euro 6 a Gas Natural

Compartir

Para comprobar las altas prestaciones y su contribución al cuidado ambiental,  el Scania Ayco Euro 6 a Gas Natural  comenzó a rodar en calles de distintas ciudades de México, el cual emite el menor estándar de emisiones de partículas contaminantes, cuenta con  amplia seguridad y confiabilidad.

“La gran ventaja de este motor, es que puede también circular en altitudes de hasta 3,000 metros sobre el nivel del mar sin pérdida de potencia”, dijo João Crema Netto, director comercial y marketing de Scania México.

La presentación de la unidad, iniciará en Querétaro y concluirá en Ciudad de México, después de un periodo de prueba en Monterrey.

“Esta presentación dará la pauta para presentar el Euro 6 en diferentes ciudades de la República,  así como a diferentes clientes”, agregó.

Crema Netto agregó que en esta etapa “vamos a presentar y operar el autobús en diferentes rutas, con la finalidad de mostrar a los autotransportistas mexicanos lo que ya es toda una realidad en diferentes partes del mundo, la tecnología Scania Euro  6 con gas natural”.

El innovador autobús,  mide 12 metros de longitud, posee una capacidad para 100 pasajeros,  y cuenta con computadora abordo, sistema electrónico de frenos EBS y de estabilidad ESP).

Asimismo, bajo esta misma tecnología, la marca podrá ofrecer al mercado chasis para vehículos urbanos, sistemas masivos de transporte (BRT) y de larga distancia.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir