Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Llaman a candidatos a presentar propuestas en movilidad

movilidad y transporte Alianza Flotillera

Compartir

El Congreso Internacional de Transporte y Movilidad (10 CIT) convocó a los candidatos presidenciales a presentar y debatir sus propuestas acerca de la movilidad y transporte público.

En su edición 2018, el CIT invitaron a Margarita Zavala Gómez del Campo, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés a presentar ante los asistentes del congreso sus propuestas en el tema como columna vertebral.

Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), organizadora del CIT, aseguró que el traslado de las personas se ha transformado en los últimos años, por lo que el  transporte público requiere que se mejore la congestión vehicular.

“Estamos convencidos de la necesidad de poner en el centro de la mesa de discusión las coincidencias y hacer de lado las diferencias para lograr que los sistemas de movilidad en las ciudades mexicanas se conviertan en un factor determinante y garantizar accesibilidad, equidad y una mejor convivencia de los ciudadanos”, apuntó Padilla.

El 10 CIT se realizará del 19 al 21 de abril en el Parque Bicentenario, de la Ciudad de México,  bajo el lema: Movilidad, Política Pública y Sustentabilidad.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir