Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Llantera implementa “mes del transportista”

Foto: Bridgestone

Compartir

Alianza Flotillera/Redacción.– Con la finalidad de incentivar el cambio de neumáticos, Bridgestone lanzó desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre el “mes del transportista” durante el cual la llantera dará promociones especiales para conductores, propietarios y flotlilleros del sector de transporte y carga en general.

Lo anterior como parte de una estrategia para concientizar al conductor acerca de accidentes viales, derivados de los neumáticos, ya que según estadísticas del Instituto Nacional de Geografía e Historia (INEGI), durante el año pasado hubo más de 673 mil accidentes de tránsito terrestre en zonas urbanas y suburbanas, en estos, más de 77 mil estuvieron involucrados unidades del sector de transporte como microbuses, camionetas y camiones de carga o tractores con y sin remolque.

Las fallas técnicas junto con altas velocidades y el cansancio son los factores que más influyen en accidentes a nivel mundial, de seguir en esta línea para el año 2030 los accidentes de tránsito serían de las primeras cinco causas de muerte.

Por eso la iniciativa de Bridgestone, quienes ofrecen orientación a los transportistas en temas como seguridad vial, por eso “en el mes del transportista, podamos reforzar nuestro compromiso con el sector de transportista y de carga en general, dándoles consejos prácticos que sirvan para su comodidad y su seguridad al conducir”, comentó Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Durante este periodo se darán recomendaciones en torno a 3 puntos fundamentales en la prevención de accidentes viales, como, el descanso adecuado, respetar los límites de velocidad y mantenimiento de unidades

“Aunado al factor humano y al mantenimiento de las unidades, es fundamental que los conductores se aseguren del perfecto estado de los neumáticos” aseveró Alejandro, una de las recomendaciones que hace la marca es que cuando se realiza la revisión periódica a las llantas y se detecta desgaste excesivo, rajaduras, pinchaduras no reparables o signos de deterioro, se debe proceder al cambio de las mismas.

Parte de las promociones que tendrán durante estos días serán:

-En la compra de una llanta nueva el transportista recibirá un vale por $200 pesos valido en renovado o servicios posteriores.

-Por cada recibo de compra, el transportista podrá ganar hasta $200 pesos en tiempo aire, luego con tan solo contestar una encuesta de satisfacción vía WhatsApp.

Los modelos participantes son:

FS591, FS591, FS591

FD663, FD663

R250 ED, FS561, FT491

M710 Ecopia, R283A Ecopia, R268 Ecopia

M726 EL A, M726 EL A, M726 EL A, M729

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir