Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Llega Cargo Track a México

Compartir

Michelin, la conocida empresa de llantas, presentó recientemente Cargo Track, un novedoso sistema de monitoreo inteligente de localización por triangulación de antenas y radiofrecuencia, el cual incrementa la protección y seguridad del transporte de carga de punto a punto durante su recorrido, reduciendo con ello costos de seguridad.

Este sistema se compone de un dispositivo camuflado que se programa de forma remota y se monitorea constantemente hasta su destino final.

Con una batería de hasta 30 días de vida, el dispositivo es inmune a los inhibidores de señal y se ofrece en versión desechable y recargable. También está conectado con las autoridades a nivel nacional para una efectiva recuperación de la carga.

Cargo Track ha sido una solución exitosa y líder en Brasil desde el año 2005, con tasas de localización de cargas robadas superior al 80% y más de 10 mil embarques monitoreados.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir