Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nuevo vicepresidente de Refacciones en Navistar México

Compartir

Navistar dio la bienvenida a Joel Cabral Reyes, que llega como vicepresidente de Refacciones México, LATAM y Global. En este nuevo puesto, ayudará a expandir su liderazgo a equipos de trabajo tanto de Latinoamérica como de mercados globales, entre los que destacan Rusia, África, Australia y diversos países del Medio Oriente.

Cabral cuenta con experiencia en Navistar México como vicepresidente de Refacciones, y estará reportando a Michael Cancelliere, ahora como presidente de Truck & Bus, y Bernardo Valenzuela, a cargo de la vicepresidencia de Exportaciones y la presidencia de Operaciones en México y Mercados Globales.

El nuevo vicepresidente encabeza el Centro de Distribución de Partes (CDP), localizado en la ciudad de Querétaro, manteniendo la participación de la marca en el sector de refacciones, aumentando el portafolio de productos e incrementando la satisfacción de los clientes.

Este nombramiento se suma a los recientes cambios ocurridos en la estructura organizacional de Navistar a nivel global.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir