Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Llega programa de Freightliner a la CDMX

Foto: Daimler México

Compartir

Alianza Flotillera/Redacción. – Llega el programa financiero ¡Con Freightliner seguro te lo llevas! A Camiones Especiales Vallejo, el cual está enfocado al hombre-camión, ya que le permite adquirir unidades Cascadia DD15.

El programa contempla 3 paquetes los que se adecuan a las necesidades de cada cliente, cada paquete tiene dos opciones de financiamiento, crédito directo o arrendamiento financiero con tasas de interés atractivas, enganches mínimos en cualquier vehículo de la marca Freightliner y opciones de hasta 3 meses de gracia a capital.

El modelo más vendido con el programa ¡Con Freightliner seguro te lo llevas! Es el Cascadia DD15 2018 con tecnología de control de emisiones Euro IV, este está hecho para responder en todas las partes del territorio mexicano, además de que brinda buen rendimiento y ahorro de combustible, tiene gran potencia en bajas revoluciones.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, mencionó que estaba contento con este primer evento en la ciudad de México, además agradeció a los anfitriones a Camiones Especiales de quienes comentó que ha sido aliados de la marca y que cuentan con experiencia de más de 61 años que han estado en el mercado.

Además, aseguro que el pequeño y mediano transportista son relevantes en el transporte que se genera en el país, “es por ello que los apoyamos y favorecemos el crecimiento de sus empresas al permitirles adquirir unidades nuevas equipadas con tecnología de punta y un acompañamiento de postventa respaldado por nuestra red para incrementar la rentabilidad de su negocio” afirmó Flavio.

Por su parte, Roberto Swaine, Director General de Camiones Especiales, agradeció a los clientes y al equipo de Freightliner, comentó que Camiones Especiales tiene más de 60 años de tradición camionera atendiendo a tres generaciones de transportistas pudiendo así, cumplir con su misión, que es la satisfacción total de sus clientes, y añadió que “¡Con Freightliner seguro te lo llevas! Les brindamos la oportunidad de adquirir el mejor tractocamión de la industria, el Cascadia con DD15, además de otros modelos como el M2 o el FL360 a precios insuperables”.

En el evento se entregó un Cascadia 2108 a Jaime Guevara de la empresa Transportes Ladrón de Guevara, que corrió por parte de Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, Luis Vega, director comercial de Daimler, Abimael Aranda, director de Desarrollo de Mercados y Portafolio de Producto, Claudio de la Peña, Héctor Colín, Patricia González y Aldo Antuna, quienes son parte del equipo de DVCM.

En cada lugar en donde se presenta el programa de Daimler México también se dan asesorías a clientes de PyMes como la de Daimler Financial Services que ofrece información sobre el mejor plan de financiamiento acorde a sus necesidades, el área de Postventa que muestra cómo cuidar su camión, el área de Renovación Vehicular la cual orienta a los clientes como cambiar su unidad usada por una nueva, mientras que el área de Eficiencia Vehicular les hace recomendaciones sobre cómo obtener el mejor rendimiento de combustible y cómo utilizar la plataforma de Telemática “Enlace Freightliner”.

Con este evento ya son 14 los lugares en donde se ha implementado el programa desde su lanzamiento, por lo que se han recorrido los estados de Puebla, Estado de México, Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León, Sinaloa, Tabasco, Oaxaca, Jalisco y Chiapas.

Más Noticias

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir