Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

LM Transport adquiere 25 tractos Kenworth T880

KW LM Alianza Flotillera

Compartir

LM Transport recibió 25 unidades modelo T880 con dormitorio de 52 pulgadas de parte de Tractocamiones Kenworth de Monterrey,  del cual es cliente desde 1984.

Dicha compra, de acuerdo con Roberto Molano, director comercial del concesionario regiomontano, La operación fue realizada a través de Paclease en un esquema de arrendamiento puro y los camiones fueron entregados en la matriz de Apodaca, Nuevo León.

LM Transport actualmente tiene una flota de alrededor de 150 unidades, con una edad promedio de 3 años,  que proporcionan servicio en México y en Estados Unidos, por lo que constantemente apuesta por la renovación de los equipos,

Asimismo, la empresa con más de 50 años en el mercado de transportación internacional de materiales peligrosos y otros servicios especializados, conforma su flota con tractocamiones Kenworth T880, pipas de aluminio, plataformas, portacontenedores, entre otras aplicaciones.

“Este es un ejemplo de empresa que se esfuerza día con día a entregar lo mejor a sus clientes en todos los sentidos. Kenworth ha estado ahí para apoyar a LM Transport en esta tarea desde sus inicios y así permaneceremos, trabajando de la mano”, dijo Tonathiú Venegas, director de Ventas de Kenworth Mexicana.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir