Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Los Amos del Camino se suben al Touring Road Show de Continental

Compartir

Mediante herramientas digitales y muestras interactivas, los transportistas que viven en las cercanías del Estado de México y el Distrito Federal, tuvieron la oportunidad de ser parte del Touring Road Show de Continental, tráiler lleno de productos y herramientas tecnológicas que apoyan la operación de las empresas de autotransporte.

En esta ocasión, la marca alemana recibió en el Rodeo Santa Fe, a los “Amos del camino” , es decir, a los radioescuchas del programa radiofónico del mismo nombre trasnsmitido por la Ke Buena.

Así, en un ambiente de fiesta y entretenimiento, los asistentes  incrementaron sus conocimientos acerca de las innovaciones de las distintas gamas de neumáticos para camión de Continental, así como las herramientas Conti Pressure Check, que  monitorea las llantas gracias a unos sensores que vienen integrados dentro ellas, con el fin de que el conductor conozca la  temperatura y presión de los neumáticos.

A esta herramienta, se sumó ContiLifeCycle, que cuida la vida de las llantas; Conti Iron Tire, enfocado al control y administración; ContiCostCalculator, que ayuda a saber la combinación de los neumáticos; así como ContiTread, que va dirigido a la renovación de los cascos.

Entre otras actividades, el tour demostró los beneficios de la marca, entre ellos el ahorro de combustible que proporcionan las llantas Continental EcoPlus, caracterizada por su baja resistencia al rodaje y otorga mayor kilometraje con una misma cantidad de combustible, además de que tiene un impacto ambiental favorable.

 

_ARV3026

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir