Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mack Trucks, una trayectoria de trabajo

Compartir

Por más de un siglo los camiones Mack se han caracterizado por ofrecer a sus clientes soluciones de transporte innovadoras, y al día, esta empresa es una de las mayores productoras de camiones pesados en Norteamérica, a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.

Los camiones Mack comercializados en Norteamérica son ensamblados en los Estados Unidos, en plantas de fabricación certificadas con la norma de calidad ISO 9001 y la ISO 14001 para sistemas de gestión ambiental.

Adicionalmente, Mack es uno de los patrocinadores de “Share the Road”, la campaña de información pública que pretende mejorar la seguridad en las carreteras estadounidenses.

Mack Trucks forma parte de Volvo Group, uno de los fabricantes de camiones, autobuses, motores industriales, equipos de construcción y marinos más importantes del mundo. El Grupo también ofrece soluciones completas de financiamiento y servicio.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir