Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

MAN Truck and Bus México registra tendencia positiva

Compartir

Playa del Carmen, Q. Roo.- MAN Truck and Bus México, a pesar de las condiciones del mercado, mantiene tendencias de crecimiento de más de  8% en lo que va del año, respecto a 2017, aseguró Leandro Radomile, director general de la armadora.

Señaló que este año ha sido de gran relevancia para la compañía en el país, especialmente para su marca Volkswagen, derivado del lanzamiento de la nueva línea de camiones Delivery.

“Hoy por la mañana, a las 10:15, se armó el primer Delivery en la planta de Querétaro; empezamos en mayo con el 9 toneladas, ahora con el 11 toneladas armado en Querétaro, y en julio vamos a tener el de 6 toneladas. Así, sucesivamente vamos a seguir incremetando los volúmenes y la producción local en México”, declaró.

Agregó que los resultados positivos de este año, están soportados por la red de concesionarios de la marca, el servicio posventa, y del brazo financiero de la compañía.

“Esto es resultado del esfuerzo de todo el equipo y las diversas áreas de MAN Truck and Bus México, en el objetivo de atender las necesidades del mercado, y enfocarnos mucho en los temas de seguridad y sustentabilidad, principalmente”, concluyó Radomile.

Durante su participación en el XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías, MAN Truck and Bus México deleitó a los asistentes con una amena comida en el tercer día de actividades.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir