Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

MAN Trucks & Bus México estrena nuevos modelos

Compartir

Querétaro, Qro. MAN Truck & Bus México, fabricante de camiones y autobuses, anunció la integración de seis nuevos modelos al portafolio de productos que oferta actualmente en nuestro país.

Las novedades incluyen camiones de carga tales como el VW Delivery 5.150, modelo más liviano e ideal para la distribución urbana; el VW Constellation 17.280 de mayor potencia para salir a carretera, y VW Constellation 26.280 con aplicaciones para construcción civil.

Para el segmento de pasajeros MAN traerá autobuses como Volksbus 17:230 con suspensión neumática integral; el modelo 18.20 con diseño sin escalones que permite abordar sin demoras, y finalmente el MAN A69 con motorización de gas natural.

_MG_0776

Importancia del mercado mexicano

Para dar anuncio oficial de estas novedades la marca organizó una reunión en el Club de Industriales en el estado Querétaro donde Roberto Cortes, presidente y CEO MAN Latin America, expuso que estas nuevas integraciones se derivan al buen comportamiento del mercado que tiene México para la empresa.

Cortés señaló que nuestro país es el segundo mercado más importante para ellos, después de Brasil, por lo cual en los próximos 4 años estiman aumentar su producción nacional de autobuses hasta llegar a las 5 mil unidades.

_MG_0739

Por su parte, Leonardo Soloaga, director general de MAN Latin America en México, resaltó que tan sólo este año las ventas se duplicaron, elevando positivamente su participación en el mercado.

“En el primer semestre de 2016, nuestras ventas aumentaron un 20 por ciento con relación al mismo período del año anterior. Para tener una idea, solamente en el segmento de carga, las ventas se duplicaron, con un crecimiento del 98 por ciento contra el primer semestre de 2015, lo que generó un aumento del 0.5 por ciento en la participación de mercado”, puntualizó.

Estas novedades anunciadas para México le permitirán a MAN Latin America expandir su portafolio de camiones y autobuses en el país, agregando opciones más livianas y pesadas destinadas al segmento de cargas, además de invertir en tecnologías como la suspensión neumática integral y soluciones como el piso bajo para el transporte de pasajeros.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir