Marcopolo México afianza presencia en el país
6 Abril 2017
Autor:

 

N.L. Monterrey.- Con la finalidad de hacer frente a los retos del mercado nacional, el fabricante de carrocerías Marcopolo, anunció que, durante el último año, la compañía logró crecer sus ventas en los segmentos de autobuses urbanos y foráneos, luego de reportar mil 700 unidades, cifra que representó un incremento del 30 por ciento.

 

Al respecto, Paulo Andrade, director general y responsable de la operación de la firma en México, dijo que ante la exigencia de los clientes por seleccionar su propio tren motriz,  la compañía ha integrado a su portafolio de productos avances en temas de tecnología, los cuales incluyen, mayor confort, ergonomía y seguridad en la línea de carrocerías.

 

Detalló que gracias a ese comportamiento Marcopolo, muestra un repunte en urbanos, interurbanos, BRT y foráneos de mediana y larga distancia.

 

Asimismo, Paulo Andrade agregó que, de las mil 700 unidades comercializadas en el último año, 400 pertenecen al segmento de foráneos y mil 300 al de suburbanos, lo que arrojó una participación en el mercado de siete por ciento.

 

Precisó que en el último año de operaciones, se han entregado unidades a empresas transportistas entre las que destacan, carrocerías como: MP60; MP 60 articulado Express; MP 70 MX; MP 120 4X2 de 14 metros y MP 180 MX Double Decker, entre otras, líneas disponibles para chasises de marcas International, Volkswagen, MAN, Volvo, Scania y Mercedes-Benz.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Marcopolo México afianza presencia en el país”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.