Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mario Sánchez, nuevo líder de ventas indirectas en Cummins

Compartir

Tras un exitoso desempeño como Director Global de Mercadotecnia de Motores, Cummins Inc. designó a Mario Sánchez como líder de Ventas Indirectas On Highway.

Esta nueva responsabilidad, tiene como fin incentivar el poder de la marca directamente con clientes, distribuidores y OEMs en la Región del Golfo.

“Este trabajo es conectar con el cliente directamente para entender sus necesidades, e utilizar el poder de Cummins para dar valor y maximizar el éxito de los negocios”, informó John Mikolaitis, Vicepresidente de Aftermarket de la Región del Golfo de la corporación.

Dijo que Sánchez está  altamente calificado para este rol, a través de 22 años de experiencia  en el campo como Jefe de Operaciones , con participación en  múltiples lanzamientos de nuevos productos, entre otras actividades de calidad.

Mario Sánchez es Licenciado en Ingeniería Mecánica y Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Purdue; además de ser Ingeniero Certificado de Calidad.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir