Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

MASA Autobuses aumenta participación el mercado mexicano

Compartir

A un año de haber regresado a nuestro país, MASA Autobuses ha colocado 120 unidades, con lo cual logra un 2 por ciento de participación en el mercado mexicano, anunció, José Leonardo Martínez, director general de la marca.

Para dar a conocer el status de la empresa, Martínez señaló en conferencia de prensa que dichas cifras son resultado de una planeación que inició en 2012  buscando identificar las necesidades del transporte urbano en México.

“Llevamos 4 años de planeación y pruebas tratando de identificar cuáles eran los autobuses que más se adecuaban a los requerimientos del transportista mexicano y a los  nuevos retos que tiene el transporte.”

Tras este periodo la marca inauguró 11 distribuidores y recorrió 30 mil kilómetros de pruebas a nivel nacional para mostrar la eficiencia de los productos Masa.

Smart Bus

Su regreso viene acompañado de unidades innovadoras que buscan revitalizar al transporte nacional, bajo el concepto “Smart Bus”.

Los autobuses fabricados bajo esta línea presumen ventanas panorámicas, entrada baja, buen espacio interior, motor trasero, bajas emisiones y un buen flujo de pasajeros promoviendo mayor comodidad y confort para todos.

A decir de esto, Leonardo Martínez, explicó que “el concepto trae intrínseco el tema de la inteligencia, porque el que compra un autobús urbano tiene que ver el tema del rendimiento, el negocio y el servicio. Eso se tienen que lograr a través de un raciocinio inteligente para lograr escoger el mejor autobús que se adecúe a las necesidades de los clientes”.

Aunó que el Smart Bus va con el lema “Pensado para ti, pensado para todos” pues busca cubrir las necesidades de los transportistas, usuarios, así como las autoridades que buscan un nuevo modelo de transporte.

“Es un concepto de MASA que piensa en todos los participantes del transporte. Empezamos con el empresario y tratamos de buscar un autobús que tenga eficiencia, rendimiento, un bajo costo de mantenimiento, un buen consumo de combustible y un buen flujo de pasajeros”.

Objetivos a futuro

Martínez, quien comienza su gestión dentro de la armadora este mes, agregó que los planes de MASA para 2017 son duplicar las ventas de este año y en 2020 conseguir un 10 por ciento de participación.

Asimismo, aseguró que  seguirán desarrollando nuevas soluciones Smart que le den a los clientes una mejor operación de autobuses, sistemas de gestión de flota, sistemas de monitoreo de flotas, contadores de pasajeros y Wifi dentro de las unidades._MG_0952 (1)

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir