Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercader Financial primer certificación de enlaces financieros  

Compartir

Mercader Financial en coordinación con el Tecnológico de Monterrey, llevaron a cabo la Primer Certificación de Enlaces Financieros.

Durante tres días de capacitación, el personal de promoción adquirió las bases y herramientas que permitirán hacer mejor su trabajo y ofrecer soluciones financieras integrales al Sector Transporte tanto de carga como de pasaje.

Miguel Ángel Velasco Martínez, Director General de Mercader Financial, entregó a los asistentes una constancia que acredita su participación.

“Es muy grato reconocer el trabajo de cada uno de ustedes y un honor hacer la certificación a un equipo tan joven y con un gran potencial, que fortalecerán el plan de crédito y crecimiento del mismo”, señaló.

Durante las actividades del Taller de Certificación, el Gerente de Promoción de Mercader Financial, Efrén Batista, detalló a los participantes las políticas de crédito desde la promoción. Por su parte, el Gerente de Financiamiento Institucional, Francisco Derbez, dio una plática sobre financiamiento de proyectos de transporte masivo en México.

Mercader como brazo financiero de Dina, se preocupa por capacitar y desarrollar un esquema potencial que brinde un servicio de calidad total y atención personalizada. Esta Certificación es la primera de tres niveles que ayudarán a manejar los planes financieros de los clientes, basados en los estándares de calidad y rentabilidad.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir