Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes-Benz, 4 años impulsando el transporte limpio con la Semarnat

Compartir

El Centro de Capacitación Mercedes-Benz iniciará con los Cursos de Manejo Eficiente 2017 a transportistas y usuarios del servicio de carga para el programa de Transporte Limpio de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la cual tiene como objetivo reducir los niveles de contaminación en vehículos pesados, a la vez que mejora el desempeño de los operadores.

Desde el 2013, Mercedes-Benz imparte cursos sin ningún costo que ayudan a transportistas y usuarios del servicio de carga a mejorar su desempeño y reducir los índices contaminantes. Al respecto, Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes, dio a conocer que la suma de empresas participantes asciende a más de 300, y se han impartido 50 cursos que han beneficiado a más de 500 operadores.

El directivo también puntualizó que en estos cuatro años de trabajo en coordinación con la Semarnat, se ha logrado una reducción del 11% en emisión de contaminantes, equivalente a 6 millones de toneladas. De igual forma, se ha obtenido un porcentaje también del 11% en ahorro de combustible.

Los Cursos de Manejo Eficiente 2017 tendrán una duración de 9 horas, y se evaluará la forma de conducir de los asistentes. Se espera la participación de al menos 100 empresas, y una vez finalizado, se entregará un certificado de la Semarnat.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir