Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes Benz Autobuses: 25 años de producción en México

Mercedes Benz Autobuses: 25 años de producción en México

Compartir

Luego de operar 9,125 días, o 25 años, la planta de Mercedes-Benz Autobuses en el municipio de García, Nuevo León, ha fabricado 85 mil 800 chasises y autobuses desde que se inauguró en 1994 y ha sido parte de la vida de los pasajeros que se movilizan en sus unidades.

“Hoy celebramos un año más de la planta de García, Nuevo León, nos llena de orgullo, cumplir 25 años siendo los autobuses de México, es fundamental reconocer el compromiso y la entrega de cada uno de nuestros colaboradores directos e indirectos, mismo que nos ha permitido mantener el liderazgo del mercado, y trabajar día a día en favor de la movilidad en México”, señaló Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

La marca haber evolucionado de acuerdo a las necesidades del mercado mexicano y es por eso que hoy produce 18 modelos diferentes de última generación, más cómodos, seguros y eficientes por lo que ha logrado consolidarse en el mercado mexicano.

Al día, la planta en Nuevo León logra producir 25 unidades de las cuales se pueden manufacturar 16 chasises y 13 buses y cuenta con al menos 9 certificaciones vigentes en tres las que destacan la de empresa socialmente responsable, industria limpia, sistema de calidad y de medioambiente.

En 1993, Daimler compró las instalaciones en García, para posteriormente construir 195 mil 536 metros cuadrados, a los que se le suman 352 mil 090 de terreno y así dar origen a “La Casa del Autobús” y desde su apertura en 1994 hasta la fecha, la armadora ha sido pionera en innovación y desarrollo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir