Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes-Benz Autobuses e Industrias Godoy elevan colaboración

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses otorgó a Industrias Godoy la implementación PDI para la manufactura de chasises, con lo que la carrocera mexicana aumentará la colaboración con el fabricante alemán.

Dicho proceso, se realizó el pasado mes de enero, con la implementación del proceso PDI en Industrias Godoy. Con ello, se garantiza que al cliente final  le sea entregado un autobús que cumple los más altos estándares de calidad.

De esa manera, se liberaron los primeros 7 autobuses con chasis MBO 1221/ 52 con carrocería G3-BUS.

A lo anterior, se le suman motores BlueTec 5, todos amigables con el medio ambiente y ahorradores de combustible.

“Con alianzas como esta, reafirmamos nuestra posición como el mejor armador de autobuses. Para nosotros es muy importante confiar en nuestros aliados y que crezcan con nosotros, para seguir contando historias de éxito como lo hemos hecho en 20 años de liderazgo”, comentó Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses.

Actualmente, Industrias Godoy ofrece 3 carrocerías distintas para los diferentes chasises de Mercedes-Benz.  Desde que comenzó su colaboración con la armadora,  se han carrozado 336 unidades de transporte de pasajeros.

Para este 2018, esperan trabajar en conjunto con más de 100 autobuses.

Godoy Mercedes-Benz Autobuses Alianza Flotillera

Industrias Godoy

La empresa se creó hace 77 años. Inició como un taller de reparación de carrocerías de autobuses foráneos y urbanos, y en 2002 comenzó a fabricar las carrocerías para autobuses.

Durante el 2014, Mercedes-Benz Autobuses desarrolló el proceso de evaluación Quality Gate D,  teniendo como objetivo asegurar que Industrias Godoy tuvieran los requerimientos necesarios para colocar sus carrocerías en los chasises Mercedes- Benz, dicha evaluación consistió en:

  • Sistemas de Gestión de Calidad Continua
  • Estados Financieros Estables
  • Infraestructura Apta
  • Capacidad Técnica Adecuada

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir