Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes-Benz Autobuses entrega el “Master of Quality”

Compartir

Garcia, NL.- Con el lema “Colaboración e Innovación”, Mercedes-Benz Autobuses llevó a cabo el “Interquality Autobuses México 2016“, que reconoce a lo mejor de su red de proveedores que destacó  en 2015 en las áreas de calidad, logística e innovación, principalmente.

Así, de un total de 12o empresas proveedoras, solo 6 obtuvieron el premio “Master of Quality“, las cuales alcanzaron el excelente desempeño requerido por los estándares de Daimler Buses México:

  • Ingeniería y Maquinaria de Guadalupe
  • Parker Hannifin de México
  • ArnesesEléctricos Automotrices
  • Meritor México
  • Hendrickson Spring México
  • Continental Tire The Americas

 

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, resaltó que para la marca es primordial la calidad en cada uno de los componentes, ademas de la logística, ya que es primordial que las piezas estén a tiempo en la planta,  a lo que se suma la innovación, “pues continuamente buscamos nuevos materiales y componentes que excedan lo requerimientos de nuestros  productos”.

IMG_3053

 

Por su parte, Víctor Segura, director de Calidad de Daimler Buses Planta García, explicó que  la plantilla de proveedores de la firma de la estrella se divide en tres niveles A, B y C. Los primeros exceden en más del 90 por ciento los  estándares requeridos.

Dijo que en este segmento, se ubican alrededor de los 85 por ciento de los proveedores.

Finalmente, mencionó que durante el evento de entrega de los galardones, efectuada en “La Casa del Autobús“, se realizaron tres talleres, dirigidos por el área de compras, enfocados a las necesidades  de la armadora, cómo ser mejores y qué hacer para hacer más negocios.

 

IMG_3024

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir