Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes-Benz Autobuses y Parker, aliados que brillan

Compartir

Parker Hannifin de México, es un proveedor clave que hace brillar a Mercedes-Benz Autobuses, ya que provee partes que integran al motor, como son válvulas, mangueras y sistemas con sensores especiales que hacen trabajar los frenos y la dirección, todo dispuesto para que las unidades funcionen adecuadamente y con eficiencia.

“La colaboración con Mercedes-Benz Autobuses se ha dado desde 1997, los sistemas neumáticos para los frenos, las tuberías de aire acondicionado, las válvulas, y  los ductos de la dirección hidráulica son nuestros”, mencionó Víctor Pérez, gerente comercial de Parker Hannifin de México.

La calidad y el mejoramiento continuo son valores que ambas empresas conocen y buscan, por ello, este 2016, Parker fue premiado con el galardón Masters of Quality, el cual otorga Mercedes-Benz Autobuses por la convicción de calidad y entrega de los proveedores.

En este sentido, la firma proveedora surte alrededor de  500 partidas de productos directamente a las líneas de producción de La Casa del Autobús, en García, Nuevo León. De esos componentes, el 35%  son de manufactura mexicana.

“Mercedes-Benz cuida mucho su calidad. Ve y verifica que su producto cumpla con los más altos estándares mundiales. Entonces el que tu producto esté en un Mercedes-Benz, habla de que eres una empresa confiable para la industria del transporte de pasajeros. Todos ubican a Mercedes-Benz como sinónimo de calidad y ser parte de ellos, te convierte en lo mismo, un producto de calidad.”, aseguró Pérez.

Parker es una empresa estadounidense dedicada a crear sistemas de control de movimiento, soluciones de ingeniería y control, válvulas y mangueras especializadas que inició operaciones en México en 1985 y en la actualidad cuenta con 12 plantas manufactureras que generan cerca de 2,500 empleos directos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir