Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes-Benz en el equipo del América

Compartir

El Club de Fútbol América fue galardonado por Mercedes-Benz, quien hizo entrega de una unidad Paradiso 1350, que transportará al equipo en todos sus partidos.

Joaquín de la Garza, gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto de Mercedes-Benz señaló que la unidad cuenta con modificaciones principalmente en su interior, que a solicitud del Club se pidieron 40 asientos, más distancia entre ellos, confección con lo más novedoso para la comodidad y servicio de cafetería.

En cuanto a las características propias del autobús, este cuenta con tres ejes y puerta en medio, que agiliza el acenso y descenso de los jugadores, amplia cajuela y bajas emisiones de contaminantes.

Ricardo Peláez, director técnico del América, expresó: “El equipo viene muy cómodo, es importante tener el mejor autobús y Mercedes-Benz nos lo ha entregado. No será la primera vez que nos entregue una unidad, ya que cada cierto tiempo vamos a renovarlo para estar a la vanguardia”.

Finalmente el gerente de Mercadotecnia y Planeación de producto felicitó a los  miembros del equipo América y a su director técnico por los triunfos alcanzados y expresó el compromiso de la marca con el Club,  ya que “queremos que el autobús sea un refuerzo más en su estrategia”.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir