Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes-Benz presente en la XXI Convención Nacional del Transporte Urbano

Compartir

Durante la edición número XXI de la Expo- Convención Nacional del Transporte Urbano y Subrbano de Pasajeros, organizado por la Confederación Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana, la empresa armadora Mercedes-Benz participó con sus unidades Boxer y Boxer OF, que se distinguieron por ofrecer al mercado de Jalisco adaptaciones para cumplir con sus necesidades.

Además de muestra unidades en exhibición, el evento contó con la participación de invitados especializados que dieron conferencias magistrales en divesos temas, tal como Salvador Herrera Montes, quien impartió el tema Visión de los consultores y especialistas del transporte de pasajeros, y Ángel Molinero, estuvo al frente de la ponencia Una ventana a la situación actual de transporte en México.

En ese sentido,  otros temas abordados y de gran interés fue el de  análisis del transporte de pasajeros y modelos en América Latina; Proyectos de éxito del Transporte en México; Sistemas de Prepago en México; Financiamiento y, sin duda alguna, de gran expectativa las ponencias de  Capacitación donde Mercedes-Benz estuvo presente.

Para la realización del evento se contó con el apoyo del  Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, la Secretaría de Transporte y la Unión de Permisionarios Fundadores del Servicio Urbano y Suburbano de Puerto Vallarta Jalisco A.C.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir