Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes-Benz Trucks integra el sistema Fuel Duel

Compartir

La rentabilidad total de un vehículo  es un tema que goza de máxima atención en Mercedes-Benz Trucks. La inversión inicial, el consumo de combustible, los costes de reparación y mantenimiento y el valor residual son factores que influyen en sus ingresos. Los costes de combustible durante toda la vida útil de su camión representan un 50-60 por ciento aproximadamente de los gastos relacionados con el vehículo.

El nuevo Actros es el líder indiscutible en materia de rentabilidad, no sólo ahora, sino ya desde hace años. Mercedes-Benz Trucks desarrolla continuamente nuevas tecnologías que ahorran combustible, por ejemplo Predictive Powertrain Control (PPC), un innovador sistema de asistencia a la conducción que integra en el cambio automático un modo de marcha adaptado a la topografía del terreno.

El nuevo Actros con motor Euro VI contribuye a reducir sustancialmente el consumo. En numerosas pruebas de consumo ha demostrado una y otra vez que es hasta un 9 por ciento más austero que los vehículos de la competencia.

De entrada, eso ya es un punto positivo. Pero la prueba más convincente la obtendrá con Fuel Duel si se decide a probar usted mismo el nuevo Actros.

El nuevo Actros forma parte de su flota durante dos o tres semanas. Su propio conductor se sienta al volante del vehículo y realiza las tareas de transporte como de costumbre.

El sistema telemático FleetBoard registra el consumo de combustible y el estilo de conducción.

Se presenta informes parciales, que permiten introducir algunos ajustes, y un informe final que dará el resultado definitivo.

Con información de http://www.fuelduel.es/es_ES/Home.html

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir