Mil millones de millas ecológicas
4 agosto 2016
Autor:

Un año antes de lo previsto, UPS alcanzó la meta de recorrer mil millones de millas (1.6 mil millones de kilómetros) con una flota de vehículos a base de combustible alternativo y tecnología avanzada, antes de la fecha que se tenía prevista.

En 2012, la empresa se comprometió con los combustibles alternativos, y se puso como objetivo alcanzar mil millones de millas con los mismos a finales del 2017. Al alcanzar la meta un año antes queda demostrada su responsabilidad con el medio ambiente.

David Abney, presidente y CEO de UPS, informó que la búsqueda de combustibles alternativos data de 1930, cuando se intentó usar vehículos eléctricos.

En la actualidad, UPS cuenta con más de 100,000 conductores que registran más de tres mil millones de millas al año, y en América Latina opera 65 vehículos con combustibles alternativos como etanol, propano y electricidad.

Se espera que a finales de año UPS haya invertido más de 750 millones de dólares en combustibles alternativos y vehículos de tecnología avanzada, ayudando a expandir el desarrollo y la utilización de otras fuentes de energía en el mundo.


Comentarios
No hay comentarios en “Mil millones de millas ecológicas”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.