Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mitsubishi Motors México presenta la Mitsubishi L200 modelo 2016

Compartir

Mitsubishi Motors México presentó la 5ª generación de la exitosa pickup mediana Mitsubishi L200. En su modelo 2016, la marca de los tres diamantes continúa ofreciendo una de las mejores propuestas de producto, basada en calidad, durabilidad y confiabilidad.

La Totalmente Nueva Mitsubishi L200, 2016 combina el carácter robusto y resistente de una pickup de trabajo de clase mundial, con las amenidades de un vehículo probado para la vida. Mitsubishi L200, 2016 cuenta con una mejor estructura, que le confiere mayor durabilidad, además de mejoras en aerodinámica gracias a un diseño renovado.

Con 36 años de desarrollo, Mitsubishi L200 alcanza su punto más álgido en 2016, combinando a la perfección características que la hacen única en el mercado: diseño sofisticado y moderno, destacada comodidad interior gracias a mayores dimensiones, carrocería funcional y estructura durable, ideal para el uso comercial y personal; conducción deportiva y maniobrabilidad mejoradas.

Rediseño estético.

Presenta un estilo más dinámico y refinado, con curvas estilizadas que surgen desde la renovada parrilla cromada y se extienden a lo largo del cofre y laterales, formando un diseño limpio y musculoso. El frente transmite un aspecto más sólido, que le otorga una nueva personalidad en el camino.

En el diseño lateral, la Totalmente Nueva Mitsubishi L200 hereda la distintiva ‘J-Line’ que no sólo divide la cabina del área de carga, sino que con su diseño inteligente también proporciona un confortable espacio interior para los ocupantes de la segunda fila.

Como nuevos elementos de diseño exterior, Mitsubishi L200, 2016 luce una nueva parrilla y manijas cromadas, nuevos estribos laterales, faros de niebla con bisel de realce en color negro y tercera luz de stop tipo LED en la compuerta de la batea.

Para cada una de las versiones, Gasolina y Diésel, Mitsubishi L200 incorpora elementos de estilo únicos. En la versión a Gasolina, añade flares laterales y una defensa trasera estilizada. En el caso de la versión Diésel, orientada al trabajo pesado y la exigencia máxima, incorpora una defensa cromada de alta resistencia.

L200_2016_F

Motorización Gasolina y Diésel.

En cualquier condición de camino o exigencia de carga, la Totalmente Nueva Mitsubishi L200 garantiza un perfecto balance entre desempeño y rendimiento de combustible. Este vehículo está disponible con dos motorizaciones, ambas acopladas a una transmisión manual de cinco velocidades:

  • Motor 2.4 l. a gasolina, con sistema de inyección multipunto y capaz de desarrollar 126 caballos de fuerza y 143 lb-pie de torque. El sistema de inyección, ahora electrónicamente controlado, alcanza un óptimo balance entre entrega de potencia y requerimiento de combustible.
  • Motor 2.5 l. Diésel DI-D ‘Common Rail’, que genera 134 caballos de fuerza y 232 lb-pie de torque. Gracias a la tecnología “Common Rail”, la inyección de combustible a alta presión se da en todo momento, independientemente del régimen de revoluciones o carga, garantizando una reducción en el consumo y disminuyendo la cantidad de emisiones.

Una mejorada experiencia de manejo.

La Totalmente Nueva Mitsubishi L200, 2016 presume la mejor puesta a punto en conducción de toda su historia. Ágil en carretera y precisa en ciudad, ostenta una maniobrabilidad única con el mejor radio de giro de su clase (5,9 m).

Las pruebas en túnel de viento y tecnologías de vanguardia le confieren un sobresaliente desempeño aerodinámico, con gran estabilidad a altas velocidades; reducción en el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Mitsubishi L200 ahora es más precisa, requiere un menor número de giros en maniobras a baja velocidad, facilitando el trabajo del conductor al momento de estacionarse.

L200_2016_RD

Durabilidad superior.

Uno de los pilares fundamentales de este nuevo vehículo se construye sobre la propuesta de calidad, durabilidad y confiabilidad. El trabajo pesado y las condiciones de camino exigen una estructura fuerte y durable, para lo que Mitsubishi L200 cuenta con un chasis de alta durabilidad y resistencia, capaz de responder a múltiples exigencias a lo largo de los años.

Para garantizar la durabilidad ante diferentes condiciones de terreno y uso, se han incluido paneles de acero resistentes a la corrosión en la cabina y área de carga. Además, Mitsubishi L200, 2016 ofrece una estructura más resistente a ruidos y vibraciones proporcionando con ello un viaje más confortable.

La estructura de alta tecnología ‘RISE Body’, diseñada por Mitsubishi Motors, cuenta con placas de acero de alta resistencia tanto en la caja como en la cabina para reducir peso, al mismo tiempo que otorga rigidez torsional. En el compartimento de motor, así como las uniones del chasis con la cabina y la caja, se incrementaron refuerzos mejorando con ello la estabilidad y el manejo.

La versión Diésel 4×4 está equipada con una suspensión Heavy Duty, ideal para carga y caminos demandantes. Ambas versiones cuentan con una suspensión delantera independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y un eje rígido con muelles elípticos para la parte trasera. Entre otros elementos, la barra estabilizadora delantera ha sido mejorada y los muelles delantero y trasero han sido optimizados.

L200_2016_Side

Desafiante Capacidad 4×4.

En la versión Diésel, Mitsubishi L200 equipa un sistema 4×4 con selector de tracción “Easy-Select” y transferencia por debajo de los 100 km/h. Sin importar las condiciones de camino, la nueva Mitsubishi L200 Diésel 2016 es una pickup ágil y capaz en diferentes superficies.

Los ángulos de entrada y salida permiten a este vehículo transitar por caminos con irregularidades u obstáculos: Mitsubishi L200 cuenta con un ángulo de entrada de 30°, de salida de 28° y ventral de 24°.

L200_2016_b

Seguridad.

El uso de la tecnología ‘RISE’ (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors garantiza un habitáculo altamente resistente a los impactos y deformación en caso de una colisión. Se ha incluido una estructura frontal con zonas de deformación programada que absorben de forma inteligente la energía en caso de impacto.

La Totalmente Nueva Mitsubishi L200, 2016 es tan segura como confiable: incluye bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensor y limitador de fuerza para conductor y pasajero, y cinturones de seguridad de 3 puntos en la segunda fila. Así mismo, incorpora el sistema antibloqueo de frenos ABS en las 4 ruedas y sistema de Distribución Electrónica de Frenado EBD.

Mejora en dimensiones interiores.

La cabina cuenta con un diseño inteligente que ofrece notables mejoras:

– Máximo espacio trasero de piernas y espacio entre hombros, con una mejora de 20 mm en cada categoría.

– El largo interior en cabina fue mejorado en 20 mm.

De igual manera, se ha mejorado el acabado de los interiores, ahora con asientos revestidos de tela de alta calidad. La Totalmente Nueva Mitsubishi L200, 2016 incorpora aire acondicionado con control manual, sistema de audio AM/FM, CD, Aux e interfaz con iPod, puerto USB, pantalla multifunción en el panel de instrumentos y computadora de viaje.

L200_2016_Country

Capacidades y carga.

La caja es más larga que la generación anterior. Posee un largo total de 1,520 mm de largo por 1,470 mm de ancho, con una altura de 475 mm.

En cuanto a capacidad de carga, la Totalmente Nueva Mitsubishi L200 es capaz de llevar hasta 1,060 kg en la versión a Gasolina, mientras que en la versión Diésel 4×4 llega a cargar hasta 1,040 kg.

Con el equipo y accesorios Mopar para arrastre, la versión a Gasolina es capaz de remolcar hasta 1,800 kg, mientras que la versión Diésel 4×4 transporta hasta 2,200 kg.

Colores:

La totalmente nueva Mitsubishi L200, 2016 está disponible en seis colores en cualquier distribuidor autorizado Mitsubishi a lo largo de la República: Verde Natura, Rojo, Blanco, Titanio, Plata Sterling y Negro.

Precios:

 

Totalmente Nueva Mitsubishi L200 Gasolina 4X2, 2016                   $309,900 MXN

Totalmente Nueva Mitsubishi L200 Diésel 4X4, 2016                        $379,900 MXN

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir