Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Monte de las cruces integra unidades Mercedes-Benz

Compartir

Monte de las Cruces  ya cuenta con el primer  Boxer con tecnología Euro V,  que ofrece a la ciudad un servicio de mejor calidad y sobre todo, de protección al medio ambiente, al contar con unidades con una mayor reducción de emisiones, un mejor rendimiento y confiabilidad mediante su entrada baja.

Autotransportes Monte de las Cruces, fue la agraciada de recibir la primera unidad por parte de Mercedes-Benz Autobuses, para atender, a una demanda cada día mayor en número y en exigencias de transporte efectivo y eficiente, que dará servicio en la zona poniente de la ciudad y sur oriente del Estado de México.

De esta forma,  Monte de las Cruces refrenda una vez más su compromiso de mantenerse a la vanguardia con unidades de última tecnología y su confianza en Mercedes-Benz Autobuses, al contar en su flotilla de 160 camiones,  con más del 90 por ciento de la marca de la estrella.

Cabe mencionar que Monte de las Cruces fue durante un año, la única línea que cubrió la ruta del Metro Observatorio-Huixquilucan, Estado de México, cubriendo una distancia de 700 kilómetros en  viaje redondo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir