Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Navistar anuncia cambios en su dirección de información

Compartir

Navistar anunció la llegada de Julie Ragland como vicepresidente senior y directora de información de la compañía tras el retiro de Terry Kline. El cambio se hará efectivo a partir del 17 de septiembre.

“Julie aporta una gran experiencia de TI y conocimientos a Navistar, lo que será fundamental a medida que perseguimos nuestros objetivos de crecimiento”, dijo Troy Clarke, presidente y director ejecutivo de Navistar.

Ragland se une a la empresa luego de trabajar en Adient, un proveedor líder de interiores de automóviles, donde se desempeñó como vicepresidente de tecnología de la información. Antes, se desempeñó como vicepresidente de aplicaciones corporativas de TI en Johnson Controls, donde anteriormente se desempeñó como directora de TI para Power Solutions y directora de TI para Building Efficiency.

“La compañía ha demostrado un impresionante impulso e innovación en los mercados de camiones y autobuses a los que sirve. Estoy ansioso por trabajar con el equipo para aprovechar estos logros mientras la empresa se transforma para oportunidades futuras”, señaló Ragland tras el anuncio.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir