Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Navistar y Canacar van por 200 unidades ProStar Hi-Rise

Convenio Canacar Navistar Alianza Flotillera

Compartir

Por séptimo año consecutivo,  Navistar renueva el convenio que tiene con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), que tiene como propósito de brindar a los socios la oportunidad de modernizar sus unidades, obteniendo al mismo tiempo beneficios,especiales.

El acuerdo, incluye 200 unidades ProStar Hi-Rise modelo 2018 a un precio especial de $1’742,145.00 pesos (un millón setecientos cuarenta y dos mil cientos cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N.) más IVA, además de que los socios tengan acceso a planes de financiamiento, pólizas de seguro, servicio OnCommand Connect y programas de capacitación.

Todo ello,  a través la red de distribuidores International, la cual cuenta con más de 87 puntos de venta a nivel nacional.

Otros beneficios, es la obtención del mejor precio en el seguro  y en el equipo de localización Encontrack, que ofrece la reducción de 5 puntos porcentuales en el deducible de robo, así como tener acceso al programa “Juntos en el camino”, que da soporte al cliente en caso de siniestro.

“Una de las prioridades de la compañía es ofrecer a nuestros clientes y socios transportistas acceso a mejores opciones tecnológicas. A través de UpTime nos asegurarnos de que el cliente tenga su camión trabajando la mayor parte del tiempo, ya que esto se traduce en reducción de costos y mayor eficiencia
de las unidades”, dijo Carlos Pardo, director general de Navistar México, durante la firma del convenio, efectuado en el marco de la Asamblea General 2018 de la Canacar.

En la firma del convenio, igualmente  estuvieron presentes Enrique Armando González Muñoz, ahora presidente nacional de la Canacar; Rogelio Montemayor, ex presidente del organismo, entre otros directivos de la marca en México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir