Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Navistar dona unidad International a la UANL

Compartir

Navistar México hizo la entrega de una unidad International 7300 SBA 4×2 a la Fundación Universidad Autónoma de Nuevo León durante el segundo simposio sobre Investigación Científica e Innovación Tecnológica, organizado por la universidad norteña.

“Estamos muy contentos de poder contribuir con la educación de estudiantes universitarios y de posgrado. La donación fue propuesta por el Centro de Ingeniería Navistar en México para fomentar la Investigación y Desarrollo, crear un impacto positivo en las metodologías de enseñanza y motivar a los estudiantes a que continúen creciendo académicamente”, comentó Marco Zapiain, gerente del Centro de Ingeniería de Navistar México.

Esta aportación beneficiará a estudiantes y docentes de la FIME de la UANL y será utilizada para fortalecer las áreas de Control y Simulación Automotriz y Dinámica Estructural de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Automotriz, así como de otros programas de licenciatura en temas de electrónica, sistemas y automatización.

Previo al simposio, se inauguró el Laboratorio de Tecnologías Automotrices ubicado en el Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo en Ingeniería y Tecnología (CIIDIT) en donde se ubicará esta unidad.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir