Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Navistar entrega 50 unidades a Transportes ACNA

ACNA NAVISTAR ALIANZA FLOTILLERA

Compartir

Navistar México entregó 50 unidades modelo 4700 SCD motor MWM a la empresa Transportes ACNA, las cuales serán utilizadas para el transporte de personal.

Dicha compra, realizada mediante el distribuidor CACESA International, significó una inversión de 92 millones de pesos, dedicada a crecer la flota vehicular de la compañía de transporte.

Este año  Transportes ACNA comenzó a dar servicio en el estado de Aguascalientes, por lo que los nuevos autobuses se suman a las 2,600 con las que
cuentan actualmente como grupo.

“Estamos muy emocionados y agradecidos por la adquisición de nuestras primeras 50 unidades International que cuentan con el motor MWM, el cual fue probado en semanas anteriores y superó nuestras expectativas en cuanto a calidad, rentabilidad y por supuesto la garantía que la marca representa”, comentó Jose Antonio Mata Villanueva, director general Zona Bajío de ACNA.

Ante eso, dijo que seguirán considerando a International como su aliado y socio comercial dentro de nuestra flotilla, quienes desde el inicio de la interacción comercial lo han apoyado y ofrecido las mejores opciones.

Hoy en día,  las unidades de Transportes ACNA recorren alrededor de 700,000 kilómetros diarios, trabajando las 24 horas del día, todos los días de la semana.

4700 SDC

Es ideal para transporte escolar y de personal, se puede configurar con 23 y hasta 41 asientos, según la versión.

Cuenta con motor MWM de 4 o 6 cilindros.

Ofrece mayor confort y espacio tanto para operador y como para los pasajeros.

“Estamos muy contentos de iniciar esta relación comercial con Transportes ACNA. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con unidades eficientes, por ello ofrecemos las mejores soluciones del mercado, desde productos y servicios, hasta opciones de financiamiento y un excelente servicio postventa”, comentó Ángel Fernández, director comercial de autobuses de Navistar México.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir