Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Navistar gana terreno en México

Compartir

Navistar México, fabricante de vehículos pesados, informó que durante 2016,  registró un crecimiento en su participación en todos los  segmentos, que van de la clase 3 a la clase 8.

Señaló que, de acuerdo con la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la firma avanzó 2.4 puntos en el segmento de la clase 6 a 8, es decir, al pasar de 19.2% a 21.5%, respecto del 2015.

Por el lado del mercado de tractocamiones, destacó que la marca aumentó 3.1 puntos (17% a 21.1%), en el periodo referido.

En el segmento de vehículos medianos y servicio severo, hizo lo propio, avanzando de 21.5% a 22.2%; mientras que en autobuses fue de  19.9% a 24.4%.

Lo anterior, a decir de la empresa, fue a que se cuenta con una amplia gama de producto para todos los segmentos, que van desde clase 3 hasta clase 8, y servicios, así como un positivo desempeño de sus vehículos.

“Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos durante 2016, ya que responden al esfuerzo de todo el equipo que trabaja en Navistar México. Estamos seguros que seguiremos creciendo si continuamos por el mismo camino, ofreciendo los mejores productos con la más alta calidad y los servicios de la marca, que nos hacen posicionarnos como la mayor oferta integral de autotransporte en el país”, destacó Carlos Pardo, director general de la armadora en el país.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir