Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Navistar, International fortalece su red de distribución con apertura de nueva concesionaria

Compartir

Pachuca, Hidalgo 17 de julio de 2014.- Navistar México anuncia que GEMI International, distribuidor de la marca en el centro del país, inauguró nuevas instalaciones en Tula de Allende, Hidalgo, con el objetivo de fortalecer su presencia en esa zona del país.

 

Con dicha apertura, Navistar suma más de 85 puntos de venta y servicio en el país, y se posiciona como una de las redes de mayor cobertura nacional dentro del sector autotransporte.

 

La nueva concesionaria de GEMI International cuenta con diversas salas de atención a clientes y operadores, salas de juntas, áreas de capacitación para su grupo técnico y de ventas, además de una magnífica sala de exhibición techada. Con este proyecto, contará con un total de cuatro puntos de distribución en el estado de Hidalgo.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra red de distribuidores porque cuentan con los más altos estándares de servicio. Estas nuevas instalaciones nos permitirán continuar atendiendo en tiempo y forma a nuestros clientes y sus necesidades”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

 

En la inauguración estuvieron presentes José Pablo Maauad Pontón, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Hidalgo, así como ejecutivos de GEMI International y Navistar International.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir