Navistar le echa la mano a los Reyes
10 enero 2018
Autor:

Alianza Flotillera/Redacción.- Navistar prestó un camión Durastar 4300, por cuarto año consecutivo para recolectar donaciones de juguetes para el “Juguetón”.

El préstamo no sólo se limitó a recolectar, sino a realizar la entrega de los mismos en las instituciones de asistencia, hospitales infantiles, casas hogar, comunidades lejanas, entre otros lugares.

Además, los empleados de Navistar se sumaron a esta iniciativa, por lo que contribuyeron con obsequios para los niños de los espacios antes mencionados.

Esta unidad es uno de los de mayor durabilidad en el mercado, en lo que se refiere a la marca, por lo que estuvo durante cinco semanas en trabajo duro, en donde recorrió por más de 8 horas diarias las calles de la Ciudad de México, estado de México y Puebla en donde se llevó a cabo dicha recolección.

Con esta ocasión, ya suman cuatro veces en que Navistar se suma a esta campaña, mismas en que sus colaboradores han ayudado a la colecta, donado y/o consiguiendo por varias semanas juguetes nuevos.

Este año reunieron en total 17 millones 136 mil 158 juguetes, para Navistar este tipo de causas son importantes, toda vez que son una compañía socialmente responsable que se compromete con las causas que ayudan a mejorar las condiciones de vida de la comunidad en donde tiene presencia” comentó Mauricio Peña, gerente de ventas de Navistar México y concluyó “estamos muy contentos de haber podido participar en el Juguetón 2018”, fue así como nuevamente Navistar puso su granito de arena.

Lee más Noticias

Comparte en:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Navistar le echa la mano a los Reyes”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.