Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Navistar y Marcopolo pactan alianza

Compartir

Navistar México, estableció una alianza comercial con Marcopolo, uno de los fabricantes de carrocerías de autobuses más grandes del mundo, para ofrecer a sus clientes autobuses International con carrocería de esta marca.

De esa manera, a partir de este mes de marzo, los autobuses International modelo 3000RE, 3300CE, 4700FE y 4700SCD podrán configurarse con carrocerías Marcopolo.

Todas esas unidades, diseñadas están diseñadas para transporte de personal, escolar y urbano.

En un mercado donde se venden alrededor de 6 mil unidades al año, de las cuales 30% son International,   la marca de camiones señaló que Navistar ofrece las soluciones de autotransporte más completas del mercado mexicano.

“Estamos muy contentos de sumar a Marcopolo a nuestra familia de socios de negocios. Nuestros clientes se verán beneficiados con esta alianza, al contar un abanico más amplio de productos”, comentó Angel Fernández, subdirector comercial de Autobuses de International.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir