Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nissan Fleet Solutions el programa para flotillas en México

Compartir

Nissan Fleet Solutions es el programa de la marca japonesa enfocado en atender a los clientes del segmento de flotillas en México que ofrece soluciones de movilidad y transporte a microempresas, PyMEs, grandes corporativos y gobiernos estatales.

Este programa brinda soluciones integrales a los clientes corporativos para facilitar la administración de su flota, ofreciendo servicios de mantenimiento programados a precios estandarizados en todo el país, atención preferencial, facturación consolidada y un número de atención telefónica exclusivo, reduciendo así tiempos y costos de operación.

“El segmento de flotillas es actualmente uno de nuestros mercados más robustos, gracias a que nuestros clientes han comprobado de primera mano los atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a nuestros productos y servicios”, señaló Edgar Carranza, director de ventas, Nissan Mexicana.

Al cierre del año 2016, Nissan comercializó 60 mil 097 unidades de flotillas, de las cuales, los cinco vehículos más vendidos fueron: Nissan NP300 (17 mil 279 unidades); Nissan Versa (12 mil 277 unidades); Nissan Tsuru (8 mil 091 unidades); Nissan March (6 mil 756 unidades) y Nissan Sentra (4 mil 242 unidades).

Para celebrar tres años de exitosa operación y con el objetivo de agradecer a sus principales clientes corporativos, así como reafirmar el compromiso de la marca con los altos estándares de calidad, la más alta satisfacción en el servicio y ofrecer soluciones a la medida, Nissan Fleet Solutions llevó a cabo un magno evento bajo el concepto “Bushido”, un código de honor samurái basado en siete virtudes: integridad, honor, lealtad, coraje, respeto, compasión y honestidad.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Museo Soumaya, donde se dieron cita más de 150 invitados provenientes de más de 60 empresas, nacionales y transnacionales, así como directivos de Nissan Mexicana, entre otros asistentes.

“Es importante para nosotros reconocer a nuestros clientes y brindarles una opción de transporte práctica, eficiente y segura, que se ajuste a sus necesidades específicas, con la finalidad de cubrir adecuadamente sus necesidades de logística y contribuir al fortalecimiento y expansión de su negocio,” agregó Carranza.

Adicionalmente, es importante destacar las flotas de vehículos eléctricos Nissan LEAF  (gracias a la alianza con gobiernos estatales como Aguascalientes, Morelos, Jalisco y la Ciudad de México) como una alternativa amigable con el medio ambiente, la cual es adoptada cada vez por más empresas y entidades gubernamentales.

Ejemplo de lo anterior es el programa “Transporte Verde Cero Emisiones” en la ciudad de Aguascalientes, una flota de 65 taxis eléctricos Nissan LEAF, el cual se ha consolidado como el proyecto más exitoso en su tipo y el más grande no sólo de México, sino de Latinoamérica.

“Es un gran honor para mí extenderles a nombre de Nissan Mexicana este agradecimiento a todos nuestros clientes corporativos, quienes sin duda forman parte de estos siete años consecutivos del liderazgo de la marca en México y de nuestros resultados récord establecidos en 2016, con más de 400 mil unidades comercializadas”, finalizó Carranza.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir