Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Noruega recibe su mayor pedido de buses híbridos

Scania Citywide LE Suburban Photo: Jonas Forsberg 2017

Compartir

Los autobuses de Scania serán operados por la empresa Boreal Buss.

140 autobuses híbridos de Scania llegarán a la compañía de transporte noruego Boreal Buss. Esta cifra representa la entrega más grande en la historia de la marca.

El pedido incluye unidades Scania Citywide LE Suburban Hybrid, Scania Citywide LE Suburban y Scania Higer A30, cada uno en una gama que cuenta con diferentes especificaciones. Los vehículos entrarán en servicio en julio de 2018, con un acuerdo que incluye un contrato de 7 años de mantenimiento y reparación para garantizar que las unidades estén en óptimas condiciones y reducir las interrupciones en el servicio.

“Este es un ejemplo de la amplia gama de soluciones de transporte sustentable de Scania”, declaró Karin Rådström, vicepresidente Sénior y jefa de Autobuses de Scania. “No nos estamos centrando en una solución, sino en muchas, lo cual nos ha ayudado a cumplir con los requerimientos del cliente”.

El servicio de transporte se ve enriquecido con el trabajo de ingenieros y técnicos de Scania, que diagnostican y planifican continuamente las acciones preventivas y correctivas de los autobuses, a través del Sistema Communicator, abatiendo con este mismo enfoque los costos de operación y la vida útil de los vehículos.

Actualmente, Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y buses para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. Tiene presencia en cerca de 100 países, y tiene plantas de producción en Europa, Asia y Latinoamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos.

En México cuenta con más de 700 colaboradores, 44 puntos de servicio, 11 sucursales (Cancún, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, México Norte, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Torreón y Veracruz) y una refaccionaria (México Norte).

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir