Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nueva familia VW Delivery en México

Compartir

e-Delivery se presenta en Expo Transporte ANPACT 2017, además de otras novedades de MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses.

Guadalajara, Jalisco.- Tras su reciente lanzamiento en Brasil, la nueva familia Delivery arribó a Expo Transporte ANPACT 2017, la cual cuenta con seis diferentes modelos , que va de 3.5 a 13 toneladas.

Asimismo, para el mercado mexicano,  MAN Truck & Bus México develó la propuesta eléctrica e-Delivery, la cual está desarrollada para los mercados urbanos.

“La nueva familia Delivery, lanzada en octubre pasado en la Fenatran, de Brasil, ahora llega  a México, considerado el primer mercado internacional en donde ha sido presentado”, afirmó Leonardo Soloaga, director general de la operación mexicana de MAN Truck & Bus México.

Explicó que estas unidades, de diseño alemán, fueron desarrolladas en Brasil para el mundo, por lo cual se invirtieron más de  150 millones de dólares.

El proyecto, dijo, llevó 5 años de desarrollo y mas de 4,000,000 de kilómetros rodados de pruebas en varios lugares del planeta.

“Es un vehículo que  trae el confort de un automóvil y la robustez de un camión; proyectado y desarrollado de la experiencia de los clientes que compraron más de 100,000  unidades de la primera versión del Delivery”, señaló el directivo.

Nuevo Volksbus

Otro de sus lanzamientos en Expo Transporte ANPACT, es el primer chasís Volkswagen 14.190 SCD, con motor delantero posicionando al frente del conductor, que atenderá las demandas y estándares del transporte de pasajeros de México.

La unidad tiene lacapacidad de transportar hasta 45 pasajeros sentados, además de mantener las características de la línea Volksbus, como el  motor Euro 5 MAN D08, que no usa urea, y de la comodidad y seguridad asegurada con su chasís, ejes, suspensión, frenos ABS y muelles.

Dicho autobús  llega para ampliar la participación de Volkswagen en el mayor mercado de chasís urbanos del país: vehículos con motor delantero. Con  esta configuración, actualmente el mercado representa más del 50% de las ventas de autobuses concentradas especialmente en los modelos de 12 a 15 toneladas.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir