Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nueva gama VW Delivery lista para Latinoamérica

Compartir

Resende, Brasil.- MAN Latin America develó la nueva familia de camiones de transporte urbano: Volkswagen Delivery, la cual requirió una inversión superior de 1,000 millones de reales para su desarrollo y creación.

De acuerdo con Roberto Cortes, CEO de MAN Latin America, durante el lanzamiento en la planta brasileña, donde serán fabricados los nuevos camiones, destacó que el desarrollo de la innovadora línea, ideal para el transporte urbano, requirió un tiempo promedio de cinco años y más de cuatro millones de kilómetros en pruebas.

También, expresó generó más de 300 nuevos empleos en la planta de Resende.

Cortes destacó que con esta gama, la empresa disputará el mercado de camiones livianos con modelos que van de 3.5 a 13 toneladas.

Agregó que entre sus ventajas, la familia Delivery otorga el menor costo de operación del segmento, que se alcanza por medio de un menor consumo de combustible, una mayor capacidad de carga, mejor aerodinámica y un atractivo precio de adquisición.

Señaló que estos productos es la entrada a otro nicho más de mercado: el de los camiones debajo de las cinco toneladas, uno de los segmentos más deseados a nivel mundial.

La nueva familia de camiones llega para revolucionar el transporte urbano de carga, por lo que la comercialización en Brasil iniciará durante octubre; mientras que en noviembre serán presentados en Expo Transporte en México.

Las presentaciones en los demás países, dijo el directivo, se llevará a cabo durante el 2018.

Nuevos Modelos

Delivery Express: A la medida de cargas urbanas, por su agilidad y maniobras rápidas, con motor Cummins de 2.8 litros.

Delivery 4.50: Con la mejor potencia de la categoría, incluye motor Cummins ISF de 2.8 litros. Ideal para el tránsito lento de las ciudades.

Delivery 6.160: Con cabina amplia y cómoda, con importantes ventajas operacionales, motor Cummins ISF de 2.8 litros y la solución SCR para el post-tratamiento de gases.

Delivery 9.170: Modelo sustentable con reducción de peso de aproximadamente un 10% con respecto a su antecesor. Incluye motor Cummins ISF de 3.8 litros con tecnología SCR.

Delivery 11.180: Para entregas urbanas ágiles y rápidas

Delivery 13.180: Primer modelo equipado con tercer eje de la nueva familia. Con la mayor capacidad de carga de la familia Delivery.

 

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir